miércoles, 31 de julio de 2013

Vampire Academy - Richelle Mead

Título: Vampire Academy
Saga: Vampire Academy (1/6)
Autora: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Precio: $229 MXN

Resumen:
 
No bajes nunca la guardia... Cuando el destino depende de ti.
Los dhampir no puede enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros mas violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...
Mi opinión:
Acabo de terminar el libro hace dos días y realmente me sorprendió. La verdad siempre que veía este libro en las librerías le sacaba la vuelta y decía "Ha de ser otro churro" ó "Ha de ser otra historia que me va  aburrir" pero viendo otros blogs veía que tenía muy buenas reseñas y una decente calificación en goodreads, además que todo mundo habla maravillas de esta saga, así que me anime a comprar el primer libro y pues el resultado fue que me hice una adicta, no pude soltar el libro me lo acabé en 2 días y quería más.
El libro se disfruta completito, no hubo nada que no me gustara, todo tiene su porque de las cosas y no hay nada que la escritora haya forzado además que se lee con una facilidad y es demasiado adictivo. El libro es espectacular, no hay mucha acción pero te juro que no te aburrirás en ningún momento.
Empecemos hablando de los personajes: Rose es la encargada de contarnos su vida y la vida en la academia, además que es una de mis protagonistas favoritas, me encanto su actitud vale madrista y de yo puedo con todo y todos. Dimitri nos lo pinta Rose súper responsable, serio, trabajador y centrado, pero nada aburrido se los prometo. Christian (estoy perdidamente enamorada de este hombre) es perfecto, antisocial, voluntarioso, orgulloso pero un corazón con patas andando al fin y al cabo. Lissa bueno ella fue la que me desesperaba un poquitín por sus actitudes porque no las entendía muy bien pero conforme va avanzando el libro vas comprendiendo a la perfección el porque de estás actitudes.
Un libro casi perfecto que en mi opinión está muy ameno y que una vez que lo empiezas no puedes parar y no lo quieres dejar por nada del mundo. Lo recomiendo totalmente.
Puntuación
4.5/5
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario