miércoles, 7 de agosto de 2013

Bendecida por la sombra - Richelle Mead

Título: Vampire Academy: Bendecida por la sombra
Saga: Vampire Academy (3/6)
Autora: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Precio: $249 MXN

Resumen:

¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga?

Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…

Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?
 
El amor y la lealtad fluyen más hondo que la sangre.
 
Mi opinión:
 
Estoy en shock, sigo en shock, en serio no se que decir... realmente pienso que Richelle Mead me quiere matar de un ataque al corazón ¿Cómo me hace esto? Alguien me puede explicar por el amor de Dios.
 
La verdad en la primera mitad del libro se me hizo un poco lenta, pero solo un poquito pero la segunda mitad me hizo sudar y sufrir muchísimo, de los tres libros que he leído pienso que este es el mejor, está mujer me tiene impresionada con su historia narrada por Rose y eso que le hacía el feo a los libros por pensar que era un churro así estilo Crepúsculo pero nada que ver está mujer me tiene obsesionada con esta saga que no puedo parar de leer. Literal me ha dejado sin palabras no me espera ese giro tan brusco al final, no se que decirles como analizar este libro porque me ha dejado sin palabras, literal.
 
Para concluir solo les puedo decir que el libro es magnifico y te dejará con la boca abierta además que alucinante, apasionante, romántico, dramático cargado de acción al final y además por fin pude echarle un ojo a la relación de Dimitri y Rose porque como he mencionado en la anterior reseña no la veía por ningún lado. Sólo les puedo decir que es un libro de CAMBIOS.
 
*TIENEN QUE LEER ESTA SAGA*
 
Puntuación
5/5
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario